¿Puedes conducir un coche sin el freno de mano, con sus neumáticos, con faros rotos? En teoría, probablemente sí. Y sin motor. ¿Una pregunta estúpida a preguntar. No es una tontería, porque los empleados de la policía de tránsito de Lviv examinaron la (o no tener) un año modelo 1985 ZAZ-968 fue dado a su dueño, tehtalon y reconocido la inspección estatal aprobada. Un experimento sobre activistas de desafío público ucraniana la organización de “ciudadanía” en el marco de la campaña “cancelará honorarios de inspección-cancelar! El objetivo de la acción es demostrar lo absurdo de procedimientos de observancia de inspección de vehículo de gobierno.

Antes de la inspección del coche y sin Claramente no fue “on the run” tirada el motor y, sin embargo, fue recibido “tehtalon”. No es difícil adivinar que en un resultado tan positivo, “inspección” fue influenciada por un cierto número de piezas crujientes de colores de papel. Así que, tehtalon, inspección realizada y el paseo en coche. Por lo tanto, en presencia de la prensa y el público activistas de “ciudadanía” presentan a la policía de tránsito malograda “Zaporozhets” Lviv, donde encontraron los restos del naufragio técnicamente correcto. Cada dueño de coche es muy bien conocido que cerca de la policía de tránsito siempre están dando vueltas y vueltas se está convirtiendo un montón de compañías y empresas están de paso, listas para una recompensa específica (leer: falso) tehtalony el coche cualquier condición. La salida podría ser: mucho dinero y la inspección-entonces ciertamente lo hará. Pero aún más horrible. Incluso pasamos forma oficial inspección no siempre garantiza la objetividad de la evaluación de la técnica la condición del auto.

Policías de tráfico más preocupado con la disponibilidad de documentos, el coche no es querido, si paga las multas y cuotas. Y cómo sano y salvo, alquiler de coche las asignaturas de las granjas están interesadas. Esto sería divertido si no fuera tan amargo y doloroso. Una pena, especialmente para la policía. No importa lo la sangre y ucraniana, la carne de la milicia de los soviéticos, que, por desgracia, no es el secreto, más de Auto estatal, pidió la cartera de estado del propietario.